Aviso Legal

El propietario de esta web es BusMan View, S.L. con C.I.F. nº B-95953410. Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 5842, Folio 195, Inscripción 1, Hoja BI-73193.

BusMan View, S.L. le indica que es obligación del usuario leer las condiciones de uso del sitio web, considerándose vigentes y por lo tanto aplicables. Recomendamos a los usuarios que impriman y guarden una copia de los presentes “Términos de uso” y "Política de privacidad" para, posteriormente, tener conocimiento de las mismas, si bien dicha información estará en todo momento disponible en esta página web. Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los Usuarios/clientes a través de cualquier herramienta de los procesadores de texto convencionales existentes en el mercado.

Para poder usar y navegar por este sitio web, el usuario debe (a) tener 18 o más años, o tener 16 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba.

Puede contactar con nosotros en:

Carretera Sangróniz, 6
Sondika
48150 Bizkaia
España